BEAUTYLIFE TIPS – Gemmasdream

BEAUTYLIFE TIPS – Gemmasdream

Alimentos para tu piel y los Boosters que potencian su acción.

¿Por qué la alimentación ayuda no sólo a sentirnos mejor sino a que nuestra piel sea más saludable?

Una buena alimentación es la clave para sentirnos con energía y vivir con calidad de vida. Pero no es lo que comemos, es lo que nuestra microbiota, las bacterias que están en nuestro intestino permiten adsorber.

Creemos que absorbemos muchos nutrientes al comer y no es así. Muchos tienen una biodisponibilidad baja. Al igual que muchos complementos nutricionales por ejemplo el colágeno su biodisponibilidad es muy baja, se absorbe muy poco, y debe acompañarse con Silicio para mejorarla. O la cúrcuma con pimienta….

Así que lo primero recordaros que es muy bueno tomar probióticos para mantener nuestra flora intestinal en perfecto estado.

Os voy este mes a ir dando tips de belleza y salud para la piel, combinando los Boosters Gemmas con alimentos saludables y específicos para cada afección.

En este post hablaré de las arrugas y de la piel seca.

La sequedad excesiva de la piel es una deficiencia de Vitamina E y falta de colesterol. El colesterol se obtiene de la carne y pescado, así que la gente vegetariana suele tener una piel más seca.

Si tienes la piel seca deberías aumentar tu dieta en grasas monoinsaturadas: legumbres, algas, huevos, soja, aguacate, cacahuete y frutos secos.
Como pescados te recomiendo salmón, atún, sardinas, caballa… pescado azul.

Como tratamiento tópico necesitas un booster para hidratar en profundidad:

Tu piel tiene sed. Además de beber más de 2,5 litros al día, necesitas activos que retengan el agua en la piel. Que activen la formación de ácido hialurónico, como la hidramina.

Las arrugas se forman porque los radicales libres atacan el colágeno y lo rompen, con lo cual necesitas tomar antioxidantes en tus alimentos.
El alcohol deshidrata mucho la piel.

¡¡Ojo con el azúcar!! Prescinde al máximo, es una como una droga que provoca malas consecuencias no solo de salud sino también envejecimiento prematuro. La glucosa hace perder elasticidad a la piel.

La soja es un alimento clave para rejuvenecer la piel. Verduras de hoja verde, lechuga, espinacas, espárragos, apio, berenjenas, cebolla y ajo que además fortalecen tus defensas.

Reduce de tu alimentación, carnes rojas, azúcar, mantequilla, margarina, leche y productos lácteos. NO lo elimines del todo porque la vitamina D está en estos alimentos y la necesitamos.

Para las arrugas y para revitalizar la piel, sin duda: Antiox Revital Premium.

Siempre es bueno hacer un peeling exfoliación dtox, previa a cualquier tratamiento con Glicolpeel Dtox.

Espero te hayan gustado mis consejos, y la semana próxima hablaremos de las manchas. Qué alimentos y Boosters son los ideales.

Me puedes dejar cualquier duda a continuación, y si quieres un diagnóstico personalizado con video llamada pide tu cita.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.