Crece todos los días: No seré la mejor, pero seré la mejor versión de mí.

Crece todos los días: No seré la mejor, pero seré la mejor versión de mí.

Hoy voy a escribir algo que inspire, focalizando más en nuestras emociones, claves para nuestro éxito personal que precede al profesional.

La belleza no es solo verte guapa en el espejo. La belleza es una actitud.

Dejar de ser niño, significa dejar de recibir más cosas. Ser adulto significa crecer. Pensar como adulto es creerte que puedes dominar, conquistar y pelear por tus sueños.

Tener un trastorno mental como el TDAH, te dificulta más alcanzar tus sueños por todo lo que conlleva, la hiperactividad, inseguridad, falta de focalización, impulsividad, pero no te imposibilita...en mi caso que lo he vivido conmigo y que de niña nunca supe por qué era distinta a muchas personas, me generó una gran ansiedad. Ansiedad que llevo conmigo desde niña: Por un lado, porque soy competitiva y quiero crecer todos los días y por otro porque he tenido que aceptar mis limitaciones. De adulta he aprendido a ser más consciente de todo y entenderme. Aprendí a hacerme un DAFO, fortalezas y debilidades, analizándome y saber lo que deseo.

¿Tú sabes lo que deseas? Mucha gente no.

Esta ansiedad de niña me ha generado mucho estrés y este estrés te puede ir afectando distintos órganos del cuerpo, sobre todo los músculos, así que mi trabajo diario es continuar creyendo en mí y aprender a relajarme, mindfulness, controlar mi sensibilidad y poner el foco en un solo tema, intentar no dispersarme y poner el foco. 

La ansiedad y el estrés forman parte de todos, ya son como mis amigos, aunque a veces discutimos y me desequilibran, pero tengo tanta voluntad que de momento les gano la batalla.

Ya sabes que el estrés amenaza a tu piel cada día, generando radicales libres.

Un buen cóctel de antioxidantes por dentro y por fuera te iría muy bien, aquí te dejo una rutina antioxidante:

One.Revital, complemento nutricional con Resveratrol, Pycnogenol, Selenio y Granada.

Y tópicamente, Revital Premium booster de noche e Instant Beauty de día.

La crema ideal sería Revital Firm.

Los productos Revital también puedes adquirirlos en kits:

Kit Revital Premium & One·Revital

Pack Revital Premium + Crema Revital Firm

Prevenir mejor que curar. Pon remedio y que no se cronifique tu estrés, aunque es una gran batalla tal y como vivimos.

Henry Miller, decía que, si tú llamas "experiencias" a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias"

Tener TDAH, hace que seamos más impulsivos y no pensemos tanto en las cosas, lanzándonos y siendo valientes a las adversidades.

La gente con éxito que yo he conocido, es decidida, ejecutiva, no piensa cuarenta horas en lo que va a hacer, sino que analiza y tomo decisiones.

Así fui yo, cuando decidí lo más importante en mi vida profesional, emprender sola mi negocio con 47 años, Gems Beauty nace con un Know How de más de 25 años con un gran equipo de profesionales que me acompañaron desde los 20 años en la innovación y desarrollo de cosméticos.

Toma nota:

Cuando dejas de buscar que te cuiden, te cuidas.

Cuando dejas de buscar que te lo den todo, produces.

Cuando dejas de buscar a alguien que falla, triunfas.

Toma de ejemplo a las personas que juegan al ajedrez, antes de mover la pieza, estudian muchas jugadas hacia delante, pues han de preparar distintas alternativas de movimientos. En la vida sucede lo mismo.

Si queremos crecer y ser una persona que marque la diferencia tenemos que superarnos día a día, superar nuestros límites, mejorar, tomar nota, repasar, escuchar podcast de lo que nos interesa... 

Recuerda: Sino creces, nada a tu alrededor crecerá.

Necesitamos crecer mucho más que nuestro sueño, pues sino ese sueño nos aplastará, pues no sabremos gestionarlo.

Si creces más profesionalmente que personalmente, acabarás destruido por tu profesión.

Esa es mi lucha diaria...Nadie nos ha enseñado todo esto en la escuela.

La escuela de las emociones, el cómo gestionarlas. Empezando creyendo en ti, a pesar digan de ti que no eres capaz de cosas por tus limitaciones, en mi caso, llámalo TDAH, porque lo supe de adulta. 

Aprender a disfrutar, no solo alcanzar los éxitos del trabajo es igual de importante. Y cuesta mucho cuando eres obsesiva con las cosas.

Aprendamos estas vacaciones a disfrutar de nosotros mismos, hagamos ese esfuerzo y contagiemos de alegría a nuestro entorno.

Al cabo de un año de crear un producto, este se mejora un 25%, si yo estoy 4 años sin crecer..., quedo totalmente desinformada de lo que hay en el mercado.

Thomas D. Jakes dijo: "Júntate con gente que te haga sentir tonto, con gente que haya crecido mucho y tenga tantas ganas de seguir creciendo, que te sientas tonto a su lado".

Una persona que crece, se deja enseñar en los momentos buenos y en los momentos difíciles se deja corregir.

Necesito imperiosamente conocer personas que sean mis mentoras. A mí me encanta poder influir igualmente en las personas que se sienten identificadas conmigo. Porque solo con ellas seré capaz de hacerlo.

Pero he preferido dejar constancia de lo importante que es en mi vida la gestión.

Esta palabra: GESTIONAR es la clave del éxito.

Me gusta ayudar a las personas a sentirse bellas por fuera con mis rutinas, pero también a aquellas personas con TDAH que deseen alcanzar sus sueños, con sus recursos limitados. Que los tenemos, pero hay que conocerse bien, aceptarse y focalizar en lo que somos buenas.  Todo es posible.

Después de empezar mi vida de cero hace 6 años, en todos los sentidos, quiero agradecer a mis mentores, no los nombraré por confidencialidad, uno de ellos siempre me decía que Julio Iglesias en su canción de "vuela amigo, vuela alto" describía muy bien que hemos de crecer cada día, volar alto, pero a la vez aceptar la realidad, que cuando de mayor dejas de volar, pasas a ser un ex y mentalizarnos es lo mejor. Mis médicos que me han apoyado en este sueño: Dr. Palomares Ajo, homeópata; Dr. Vilardell; Dr. Ahmed Shurrab; mi quiromasajista Valentín Boza; y mi osteópata, Silvia Treviño, pues las emociones me cargan mucho la musculatura, cervicales y lumbares... y la experta y amiga en remedios naturales Isabel Holgado, ideal con sus remedios naturales.

Al final médicos, proveedores y clientes acabamos siendo amigos. La vida nos da bonitos regalos.

Verse bonita por fuera no es suficiente, crece cada día como persona para ser bella por dentro.

 

Si algo ha de suceder en tu vida, es por ti misma.

Aprende a mirar lo que sientes, lo que te falta y pelea por ello, te corresponde, aprendiendo a ser consciente de tus limitaciones.

Unos irán más rápido que otros, pero todos llegamos a la meta con actitud.

Gemma.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.