¿Has oído hablar de un serum de tratamiento 3 en 1 que transforma tu contorno de ojos y mejora tu aspecto de la piel a la vez?
Hidratante facial, anti rojeces, contorno de ojos (ojeras azuladas y bolsas).
Se llama Restore look serum: el concepto perfecto de cuidado global pro age de la piel.
No es necesario dermapén ni aparatología, pues tiene activos de liberación progresiva que penetran en las capas profundas de la epidermis y realiza una acción neurodérmica.
Simplemente un buen masaje de aplicación sería suficiente junto a un drenaje si sabes la técnica potenciaría el resultado, pues te ayudaría a eliminar toxinas.
Puedes hacerlo con la Gua Sha, la piedra de cuarzo ideal para el masaje y drenaje o manualmente.
Te voy a presentar a los activos que lo hacen único:
- Vitamina K oxidada, ayuda a eliminar los depósitos de la sangre acumulada y toxinas que se depositan en el contorno y debido a que la piel es mucho más fina se ve la zona azulada o violeta. Por ello es masaje es importantísimo.
- Cafeína, lipolítico e ideal activador de la circulación del párpado, ayudando a mejorar la circulación y proteger los capilares, favoreciendo que no se produzca retención de líquidos, y previniendo la formación de bolsas. Mejora el aspecto de las pieles con rojeces.
- Péptidos X50, biopolímeros encapsulados tamaño casi nanosómico y con acción neurodérmica, mecanismo de acción diana. Minimiza la exocitosis neuronal, reduciendo la entrada de clacio que entra en la neurona e inhibe la formación del complejo proteínico SNARE. Que traducido significa que va suavizando progresivamente las líneas de expresión, debido a un sistema de liberación sostenida.
- Aloe vera, Hialuronato de Sodio y Aceite de Jojoba, ideal para mantener la hidratación de la piel.
El cómo aplicar este cosmecéutico es importante, mediante ejercicios de yoga facial y aprendiendo a realizar un drenaje linfático que puede ser con la ayuda de la Gua Sha por ejemplo.
Las ojeras azuladas son ojeras normalmente son genéticas, pero también pueden aparecer por un estilo de vida con estrés, durmiendo poco, comiendo mal... el estilo de vida como siempre digo es clave.
Las líneas de expresión aparecen cerca de los 30, así que es un buen producto para tenerlo en cuenta desde los 25 años como preventivo.
La textura no es nada grasa, se absorbe muy bien y tiene un efecto de frescor inmediato. Notas una mejora al momento.
Sino has tenido la ocasión de probar el serum más recomendado por los especialistas incluso post blefaroplastias como recuperador de la piel y como revitalizante, te invito a que lo pruebes y me des tu opinión.
Puedes pedir un diagnóstico personalizado y ver todos nuestros testimonios en Instagram.
Hasta la próxima semana...