Gemma Prudencio, REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LA BELLEZA Y COSMECÉUTICA

Gemma Prudencio, REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LA BELLEZA Y COSMECÉUTICA

“No puedo evitar el paso del tiempo, pero sí que tu piel no lo note”.

Gemma Prudencio, Founder&CEO de Gems Beauty Lab

Si de algo ha servido este último año tan convulso, es para concienciarnos de lo importante que es llevar un estilo de vida saludable: comer bien, hacer deporte, cuidarse la piel, descansar… Porque el estrés y los malos hábitos nos hacen más vulnerables a las patologías. Por ello, ha sido un año que ha permitido destacar empresas emergentes de mujeres emprendedoras, que siempre han apostado por el desarrollo de fórmulas, que mejoren no sólo el aspecto de la piel, sino que ayuden a las personas a sentirse mejor emocionalmente.

Es el caso de Gemma Prudencio Sancho, Directora de Gems Beauty Lab, el laboratorio de Innovación y desarrollo de fórmulas y tratamientos well-aging. Fórmulas destinadas a la transformación de la piel y de la persona.

“Los sueños se hacen realidad” Esta frase que tantas veces hemos leído encaja a la perfección con lo que sintió Gemma, al empezar el emprendimiento de Gems Beauty Lab. Porque hablar de Gems Beauty Lab, es hablar del mundo de Gemma. Gemma Prudencio Sancho, es licenciada por la Universidad de Barcelona en Farmacia y Cosmetología. Su inquietud por la belleza y la pasión por el cuidado de la piel nació en su adolescencia, viéndose fortalecida con las experiencias vividas, tanto personales como profesionales.

Gemma, lleva más de 20 años dedicados a la innovación de fórmulas, dirigiendo a un equipo de profesionales en el desarrollo de fórmulas cosmecéuticas, cosmética que roza la farmacología.

Nuestra visión  es un mundo Beautylife. A través de nuestra HUELLA “G”, fomentamos  la calidad humana a través de la calidad de los productos.

Ayudar tanto al prescriptor como al consumidor, con resultados eficaces. Fortalecer la fidelidad del consumidor con consejos individualizados.

Nuestro compromiso:

  • Ofrecer al consumidor productos con principios activos de alta calidad que nos permitan crear formulaciones de alta eficacia.
  • Buscar siempre la máxima sostenibilidad medioambiental en todo el proceso de producción y comercialización de los productos”
  • “Experiencia de compra”. Ubicar nuestros productos “G” en los puntos de venta , donde los profesionales aconsejen de una manera personalizada.

A quienes nos dirigimos:

  • ESPECIALISTAS DE LA PIEL Dermatólogos, Médico-estéticos y Cirujanos plásticos, con el objetivo de acelerar y activar sus técnicas médicas
  • PROFESIONALES DE LA BELLEZA Centros de belleza integral BEAUTY LAB EXPERIENCE.
  • Mediante un diagnóstico personalizado con Gemma, tanto en tiendas físicas como online.

Los tratamientos se caracterizan por la corrección de signos de la edad y prevención del envejecimiento prematuro. Aunque, el hecho diferenciador de Gems Beauty Lab, radica en la importancia que se le da a la parte emocional, un estilo de vida que ella ha bautizado como BEAUTYLIFE.  Este último concepto se erige como el principal valor de la marca ofreciendo la transformación integral de la persona tanto a nivel cutáneo como a nivel personal, llevando a cabo tratamientos personalizados con sus fórmulas activadoras de salud, belleza y bienestar. Su misión es resolver todas las necesidades de los consumidores para aportar productos de valor, calidad y eficacia, buscando siempre la máxima sostenibilidad en toda la cadena de producción y venta, contribuir en el medio ambiente, pero también mejorar la calidad humana de las personas.

A lo largo de todos estos años dentro de la profesión, Gemma ha desarrollado marcas profesionalizadas para médicos y estéticos, siendo mentora de sus fórmulas. Aunque no fue hasta hace dos años, que decidió lanzar su propia línea de productos bautizados como Gemma’s Dream Barcelona y Oneceutic. Una gamma que cuenta con Skin Boosters activadores de tratamientos y un serums de efecto global “well aging”. Los nuevos productos han sido toda una revolución por sus resultados instantáneos y progresivos. Destacan por mejorar los resultados del maquillaje y preparar la piel para los efectos nocivos que este pueda producir, como la suciedad y la deshidratación. Además, tienen un efecto regenerador para pieles sometidas a cirugías.

 

LOS PROFESIONALES RECONOCEN SUS EXCELENTES MÉTODOS Y FÓRMULAS

La labor de Gems Beauty en el mundo de la cosmética y belleza ha sido condecorada hasta en dos ocasiones en premios del sector de la salud e innovación en el 2020.

Y en el pasado con fórmulas específicas en los Premios Idermo, las cuales Gemma ha evolucionado en sus nuevos productos.

El pasado año, en los PREMIOS A Tu Salud del diario La Razón, donde obtuvo el premio a la “Innovación y Calidad Cosmética y Estilo de Vida”. Sumado a la prestigiosa gala organizada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, donde se hizo con el Premio Pasteur en  Investigación Cosmecéutica, Farmacia”.

ENTRENAMIENTO DE CUERPO Y ALMA PARA EXALTAR NUESTRA BELLEZA

RITUALES DE ÉXITO PARA TRANSFORMAR LA PIEL Y TU SER:

RITUAL GEMMA’S DREAM INTENSIVE VITALITY

Ritual reparador que aporta energía a la piel y repara el contorno de los ojos: ojeras, bolsas y arrugas. Se trabaja hidratación de la piel en profundidad, la oxidación celular y las líneas de expresión.

  • GLICOLPEEL DTOX – detoxificación exfoliante de la piel
  • INSTANT BEAUTY – antioxidantes y vitaminas
  • INSTANT REPAIR – Regenerador, hidratante y reparador de arrugas de expresión
  • RESTORE LOOK SERUM – Serum de efecto Global reparador del contorno de ojos.
RITUAL GEMMA’S DREAM INTENSIVE FIRM PEEL

Ritual renovador y activador de la regeneración celular, reafirmante y redensificante.

  • GLICOLPEEL DTOX – detoxificación exfoliante de la piel
  • INSTANT FIRMING – Reafirmante y redensificante
ANTIOX REVITAL PREMIUM

Fórmula innovadora. Efecto global PREMIUM, antioxidante, reafirmante, redensificante. Formulado con subpartículas de oro y antioxidantes muy potentes, Vitamina C, E, Retinol encapsulado, Cúrcuma, Jengibre, Hidramina, y ácido hialurónico.

Ver el artículo completo aquí

PORTAL LUXURY INTERNATIONAL - CEO MAGAZINE Nº2 - Pagina 248  

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.