Planifica tus sueños y alcánzalos, Gemma's Dream Beautylife

Planifica tus sueños y alcánzalos, Gemma's Dream Beautylife

Hay personas que viven soñando, mientras otras, cuando se les pregunta por cuál es su sueño, no lo saben.

Un sueño comienza con una visión, lo visualizamos, igual cuando soñamos en tener un hijo: nos quedamos embarazadas y planificamos todo el embarazo; en ese momento ya estamos visualizándolo, aunque no veamos al bebé lo sentimos y notamos. Uno se enamora del sueño antes de lograrlo.

Para construir un sueño, primero, debes verlo dentro de ti, interiorizarlo. 

Aquello en lo que más piensas es lo que se convertirá en realidad. Necesitamos visualizarlo con frecuencia. 

La gente que fracasa dice que es porque no tiene claro su sueño. Si no ves algo claro, no te molestes en empezar.

Otra particularidad de las personas que consiguen su sueño es su gran entusiasmo por conseguirlo. Cada vez que visualizas tu sueño, debes notar pasión y entusiasmo en conseguirlo.

La visión debe ser duradera, no fugaz... como si se tratara de una película en que ves el final y tiene muchos episodios.

La autoestima es muy importante para empezar a construir el sueño. Debes creértelo: si crees, creas. No necesitas contar con la aprobación de los demás porque nunca vas a gustar a todo el mundo. Sigue tu instinto e intuición, sé tú.

Recuerda, si no te amas a ti mismo, nunca vas a amar a los demás.

Cuando ayudas a los demás es porque te has ayudado a ti mismo primero.

Primero debes amarte a ti mismo para poder amar a los demás.

La gente con baja autoestima, mendiga cariño de los demás. Y nunca será suficiente el cariño que reciba.

Una persona con autoestima sana hará funcionar las cosas que no funcionaban, no dependerá afectivamente de nadie y las obsesiones ya no tendrán lugar dentro de sus emociones.

Importante: Explica tu sueño en voz alta, cuando lo explicas y comunicas empiezas a sembrar tu sueño y a creértelo. Empezarás a vivirlo como si ya lo hubieras alcanzado. ¡¡¡Explica tu sueño, no cómo llegar a él!!

Rodéate de gente soñadora como tú. Lo semejante atrae lo semejante. No construyas tu sueño con gente indecisa e indiferente. Dime con quién andas, y te diré quién eres...

Crece cada día como persona, mejora cada día. Necesitamos sentir que cada día somos mejores para automotivarnos y poder llegar a la meta.

La fe es clave, es la convicción de lo que se espera. Yo mantengo mi visión cada día de mi sueño y mi fe, poco a poco, lo va haciendo realidad, con mucha voluntad y perseverancia.

Esperanza y visión es lo mismo, tardaremos en conseguir el sueño: cuanto más grande, seguramente, más difícil. 

Las tres fases por las que he pasado para conseguir realizar mi sueño de comercializar y ayudar a las personas con mis fórmulas Gemma's Dream, a sentirse bien, son:

1ª Fase:  Nacimiento del sueño: Tuve un sueño de pequeña que casi era una obsesión. Me visualizaba siempre bonita y atractiva de mayor, con el deseo de no envejecer. Y me llamaban la atención los cosméticos: Para mí, de pequeña, eran como medicamentos, que pensaba que si me los aplicaba no envejecería jamás. Pensaba que las cremas anti arrugas de mamá sería mi panacea. Grave error, pues una adolescente con piel grasa, aplicándose crema antiarrugas, provocó un acné severo, por eso es importante el asesoramiento de un experto.

Todo me llevó a estudiar farmacia y cosmetología y a crear mis primeras fórmulas en 1998 y experimentar conmigo y con mucha gente, compartiendo los resultados.

Excelentes resultados, pero mala gestión empresarial...

2ª Fase: Muerte del sueño: la sensación que nadie me ayuda...tuve que empezar de cero como emprendedora sola, en el 2017. Me sentía sola y con muchas dudas, sólo tenía clara la visión: lanzar al mercado de nuevo mis fórmulas, mejorándolas en innovación.

Fracasar forma parte de alcanzar el éxito. El entusiasmo y la perseverancia fueron el renacer de mi historia. Mi marca G, mi huella con una historia de superación personal y profesional, que pueda ayudar a personas semejantes, con TDAH, personas con gran creatividad, pero menos lógica y organización. Yo lo supe de adulta que lo tenía, pues a mi hijo le diagnosticaron, pero sí sabía de pequeña y adolescente que me pasaba algo que no le pasaba a los demás.  Me sentía distinta, limitada a veces, y con super poderes otras.

Mi sueño no es sólo innovar en fórmulas, sino promover un estilo de vida saludable, en el que se tiene en cuenta la piel, pero también la mente y el cuerpo. Somos un todo. Aunque sí es cierto que, si te ves bien, te sientes mejor, y si estás en calma, sin estrés, te ves mejor...

3ª Fase: Resurrección. Cuando la gente cree en ti, y vas viendo luz en el camino.

Cuando hemos sido reconocidos varias veces en calidad e innovación es alentador.

Cuando empiezas a hacer realidad tu sueño debes saber que, al principio, estás feliz, pero cuando empiezas, comienzan los peros de los demás. Parece que todo salga mal, es aquí cuando, más que nunca, debes creer en ti mismo, seguir teniendo pasión y entusiasmo, y no escuchar las negativas, pero sí los consejos constructivos que te impulsen, de gente que sepa y haya pasado por lo mismo que tú.

Todo lo que parece dolor de muerte, de sufrir, de cansancio, es dolor para parir el sueño. Cuando parece que se ha terminado, es cuando realmente empieza. Hay que pelear cada día, pero también aprender a gestionar el tiempo, no vivirlo con obsesión; y disfrutar también de la familia, la pareja... y tomarte un tiempo para ti.

Cada día es un aprendizaje. Todo lo que hagas, aunque te parezca que no sirve para nada, suma. Y, una acción tras otra, hará que conquistes tu sueño.

Haz algo nuevo cada día. Aprender enriquece el alma.

Yo siempre he sido muy inquieta, hiperactiva, y eso me ayuda a estar al día de muchas cosas. Pero, por otro lado, me genera una ansiedad que cada día aprendo a gestionar mejor.  Nunca me imaginé meditando, pensaba que era para un mundo hippy... yo era futbolista, bailarina... nada de yoga, ni meditación, ni pilates...

Nunca podemos decir "de esta agua, no beberé". Te has de adaptar a lo que tu cuerpo y mente necesita, y ser flexible de pensamiento. Hace unos meses que medito varias veces al día. Y, sobre todo, aprendo a respirar bien.

No esperes que nadie te salve y acuda a tu rescate. Todos esperamos a esa persona que nos auxilie, pero la verdad es que sólo tú, con tus decisiones, conseguirás tu sueño. Los demás influirán, pero tú decides cada día.

Necesitamos aprender a ser libres y a no esperar nada de los demás. Si viene, bienvenido será.

Prepárate para lo peor y espera lo mejor. Cuando me divorcié hace ya 12 años, quise ser ejemplar para mis hijos, y sólo podía serlo con mi propósito de perseguir ese sueño del que tanto les hablaba cuando eran pequeños.

Yo me creo a la gente, no por lo que dice ni hace, sino por lo que me hace sentir. Y ser ejemplar, persiguiendo mi sueño, creo que es una buena enseñanza, porque puede ayudar que ellos conecten con los suyos.

John Maxwell dijo: " A los 18 me preocupaba por lo que la gente decía de mí, a los 40 no me preocupé por lo que la gente pensaba de mí y a los 60 me di cuenta que nunca nadie había pensado en mí".

Yo he llegado a una parte del sueño, pero me falta mucho aún... En el transcurso del sueño, aprenderás a liderar y ganar batallas propias, y a remontar de caídas. 

Cuando empieces a soñar en grande y estés dispuest@ a encaminar tu sueño, los recursos que necesitas vendrán a ti. Un sueño te hace ver y te llenará de mucha energía que contagiará a los demás, y querrán unirse a él.

Seguiremos caminando hacia nuestro objetivo, Gemma's Dream, el sueño de la salud y belleza de tu piel, y de tu mente.

Gracias a todos los que os unís en el camino para dejar huella de la salud y belleza en el mundo: La G de Gran sueño beautylife.

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.