Un año de éxitos para Gemma Prudencio y Gems Beauty Lab

Un año de éxitos para Gemma Prudencio y Gems Beauty Lab

La firma Gems Beauty Lab es obra de la inquietud y el interés por la belleza de su fundadora, Gemma Prudencio Sancho, licenciada por la Universidad de Barcelona en Farmacia y Cosmetología. En la actualidad, ya con más de 20 años de experiencia en el sector, ha desarrollado fórmulas para profesionales de la salud y la belleza de la piel, ha participado en el desarrollo de productos para marcas reconocidas del sector y es mentora en formulaciones cosmecéuticas de Médicos y Cirujanos de prestigio internacional. Y este año 2020, su labor ha sido reconocida con dos reconocidos galardones.

Premios A TU SALUD

Fue el pasado 24 de septiembre cuando el diario La Razón celebró la IX edición de los Premios A TU SALUD, la cita anual con la que se reconocen la innovación y el esfuerzo investigador en el ámbito de la Sanidad y la Medicina de nuestro país. La firma de Gemma Prudencio, Gems Beauty Lab recibió el premio a la calidad e innovación en productos cosméticos.

Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica 2020

La primera edición de los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en el Hotel Westin Palace de Madrid. Estos galardones pretenden reconocer la labor de profesionales del mundo científico, de la investigación y de la medicina. Gemma Prudencio fue premiada en orientación a la belleza, salud y bienestar, además de “farmacéutica artística” especializada en Cosmetología.

Ver el artículo completo aquí

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.