Consigue una rutina de cuidado que mejore tu piel y tu calidad de vida. Experimenta una transformación personal en 30 días.

Utilizando mi Método G corregirás los signos de la edad que no te gustan, flacidez, ojeras, manchas, bolsas y arrugas, de una manera eficaz y personalizada, una transformación tanto de la piel como de tu ser.

SI TE PREOCUPAN:

Líneas de expresión cada vez más marcadas, "patas de gallo", "rictus", "entrecejo".
Ojeras, Bolsas.
Poca firmeza y falta de tonicidad. Miedo a envejecer prematuramente.
Invertir dinero en tratamientos cométicos y no tener resultados.

RESERVA UNA CITA DIAGNÓSTICO CONMIGO - ONLINE
·
Realizaré un estudio de tu piel y de tu persona en general.
·
Tu estado emocional también es importante, así que te invito a una primera cita sin compromiso conmigo para que realicemos juntas esta transformación personal tanto de la piel como en mejorar tu estado de ánimo, motivación y autoestima.

¿En qué consiste el Método Gems?

En un estudio personalizado para conocer tus hábitos y tu tipo de piel y así poder tener un diagnóstico.
·
Te asesoramos unas rutinas con un estilo de vida saludable, mejorando el que tienes, para que en muy poco tiempo puedas notar un cambio en tu piel y en tu ser.
·
Realizamos seguimiento a lo largo de todo el tratamiento orientando y guiándote para que te sientas cada día mejor, siendo tu Beautycoach.
·
Ofrecemos ofertas y suscripción mensual automática si deseas de los tratamientos, donde recibirás los productos y el asesoramiento adecuado para conseguir los resultados esperados.

LA PERSONALIZACIÓN ES LA MEJOR MEDICINA

RITUALES Y RUTINAS BEAUTYLIFE

Personalizar los tratamientos es la clave del éxito, no todas las personas necesitan lo mismo. 

NUESTRO OBJETIVO: Conseguir que todas esas personas con miedo a envejecer, que no saben cómo empezar a cuidarse, consigan resultados desde las primeras aplicaciones, manteniendo la armonía y naturalidad en la piel.
·
Siguiendo unos pasos sencillos, aprenderás a cuidarte creando unas rutinas con fórmulas cosmecéuticas y nutricosméticas (IN & OUT) de máxima calidad y avaladas por prestigiosos médico estéticos y premiadas en Innovación y Calidad.
·
En definitiva, recomendamos una EXPERIENCIA SUPERIOR, hacemos sentir una transformación personal que te llevará a un estado de mejora continua, favoreciendo la regeneración de la piel y la autoestima personal.

Gemma Prudencio Sancho
 GPSBeautylife

Farmacéutica Cosmetóloga
Founder&Owner de Gems Beauty Lab

Premios IDermo, Dermofarmacia, 2016-2017, como mejor serum anti arrugas, anti manchas y anti celulítico.
Premio A TU SALUD en Innovación y Calidad Cosmética 2020.
Premio Pasteur en Investigación farmacéutica, por la Asociación de Economía Europea

Dr. Jorge Planas
Clínica Planas

“Gemma Prudencio es una reconocida profesional de la cosmética que, con entusiasmo y conocimiento, ayuda a que la cosmética esté en continuo avance”.

Dra. Natalia Ribé
Institut Dra. Natalia Ribé

“Gemma Prudencio es una reconocida profesional de la cosmética que, con entusiasmo y conocimiento, ayuda a que la cosmética esté en continuo avance”.

Dr. José Luis Cisneros Vela Dermatólogo

"Gemma Prudencio es una persona que ha nacido para crear y desarrollar productos para el campo cosmetológico, pues reúne capacidad de trabajo y la intuición necesaria para prever lo que será necesario en este campo para el futuro. Siempre basándose en la experiencia y en la observación de su eficacia para los mejores resultados."