La Rutina del verano básica que tu piel necesita. Ácido hialurónico y .... personalízala!

La Rutina del verano básica que tu piel necesita. Ácido hialurónico y .... personalízala!

El verano es una época del año en la que nuestra piel requiere cuidados especiales para mantenerse hidratada y saludable.
La exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden resecar y dañar la piel. Por eso, es fundamental incorporar en tu rutina de belleza productos que ayuden a hidratar y reparar la piel en profundidad.

La importancia del Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula esencial para la hidratación de la piel, capaz de retener hasta 10 veces su peso en agua. Para maximizar sus beneficios, es ideal utilizar productos que contengan ácido hialurónico en distintos pesos  moleculares, lo que permite una hidratación en las capas superficiales y profundas de la piel.

Cosmecéuticos Formulados por Gemma
En Gems Beauty, hemos formulado dos cosmecéuticos estrella que no pueden faltar en tu rutina de verano:

Instant Repair de Gemma’s Dream: Este booster en ampollas (caja de 7 ampollas de 2 ml), está diseñado para hidratar, reparar y corregir líneas de expresión. Contiene ácido hialurónico, aloe vera y péptidos con acción neuro dérmica que suavizan las líneas de expresión. Es ideal para trabajar en cabina con aparatología y como parte de tu rutina diaria para mantener la piel hidratada y rejuvenecida.


Onederful, de Oneceutic: Un booster en formato de cuentagotas de 30 ml que hidrata y mantiene la piel con un tono uniforme. Además del ácido hialurónico, contiene niacinamida al 5%, que previene la aparición de manchas y deja la piel radiante. Este producto es perfecto para usar a diario y asegurar que tu piel no pase sed.

Cómo Incorporar Estos Boosters en Tu Rutina de Verano

Antes de la exposición al sol:

Aplica Instant Repair o Onederful
en el rostro para asegurar que la piel esté bien hidratada antes de aplicar el protector solar. Esto ayuda a prevenir la resequedad causada por los filtros solares y los rayos UV, que también generan radicales libres, si la piel está hidratada estará más protegida biológicamente.

Después de la exposición al sol:

Al regresar a casa, reaplica Instant Repair o Onederful para rehidratar la piel. Si tienes la piel seca y necesitas un extra de lípidos, añade Supreme Revival Serum in Oil para un cuidado completo.
Para combatir las manchas que pueden aparecer por la exposición solar, no olvides aplicar Radiance Clear Roll-on con activos reguladores de la melanina en las áreas afectadas.

No esperes más para comenzar tu rutina hidratante y prevenir los efectos no deseados del verano en tu piel.
 
 Visita nuestra web y descubre estos maravillosos boosters.
 Síguenos en Instagram @gemsbeautylife para más consejos y aprende cómo se aplican estos cosmecéuticos y obtén tu diagnóstico personalizado para una rutina adaptada a tus necesidades.

Gemma Prudencio
Farmacéutica Cosmetóloga
Founder Gems Beauty


Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.