Prepara tu piel, con Rutinas y Rituales navideños

Prepara tu piel, con Rutinas y Rituales navideños

Sólo nos queda un mes para las Fiestas Navideñas, es el momento de empezar a hacer en casa un tratamiento de luminosidad intensivo, donde prepararemos la piel y la revitalizaremos.

Se trata de una rutina navideña intensiva que nos ayudará a brillar por dentro y por fuera.

GLOW YOUR SKIN & SOUL!! 

La rutina siempre debe ser sencilla: limpieza, preparación de la piel y, en este caso, aportaremos antioxidantes de día y de noche.

No te olvides de escoger por la noche esos minutos donde puedas relajarte, mimarte y respirar profundamente, sacar tu estrés del día. Ponte música relajante y aromaterapia, de lavanda por ejemplo. Y realiza tus ejercicios de yoga facial.

Practica el mindful beauty.

Vamos a trabajar la piel desde las capas más profundas hasta la más superficial, en un ambiente relajante y cómodo.

¿Cómo?

¿Has oído hablar de  los activos encapsulados biotech?  

En nuestro innovador Revital Premium booster, combinamos Vitamina C (ácido ascórbico) con micropartículas de oro y glutatión, junto a retinol encapsulado. Además vitamina E, glucosamina (que redensifica la piel y reafirma), hialuronato de sodio (hidratante), cúrcuma y jengibre.

Toda una bomba que activa la formación de colágeno y elastina, activa la regeneración celular, uniformiza el tono  y reafirma la piel.

La encapsulación de activos es eficacia, eficiencia y selectividad

Los activos encapsulados actúan más rápido y van directos a las células donde deben actuar, siendo selectivos, no irritan la piel y permiten combinarse en la misma fórmula varios activos que de forma libre serían irritantes.

Además, por supuesto, de conservarse mejor el producto.

La piel tiene la función clave de protegernos del medio externo, tiene una función barrera; esta barrera es impermeable y, es por eso, que debemos prepararla antes con activos que la rompan, como los AHAs (ácido glicólico, láctico, cítrico, mandélico...), incluidos en nuestro excepcional Glicolpeel dtox booster, aplicado después del Bálsamo limpiador todas las noches. Esta es la mejor solución para prepararla y que actúen aún más los activos encapsulados.

Luego aplicaremos Revital premium todas las noches. Este booster, al ser fluido, penetra inter e intracelular; además, el activo retinol está encapsulado, con lo que penetrará en las capas más profundas, activando los fibroblastos para sintetizar más colágeno y elastina, y potenciará la acción de la vitamina C, que se encuentra con glutatión y micropartículas de oro.

Por las mañanas y cuando tengas un evento o cena, confía en Instant Beauty: en esta fórmula, la vitamina C está libre y en forma de ácido ascórbico, es más inestable pero hace una acción antioxidante de la barrera cutánea y revitaliza la piel al momento.

La mirada también debemos cuidarla; si duermes mal, o tienes ojeras azuladas,  Restore Look serum corrige líneas de expresión, ojeras y bolsas. Se trata de un serum multifunción, ideal para simplificar la rutina y no tener muchos productos para cada cosa. Está formulado con péptidos, también entramados en biopolímeros, una biotecnología que permite hacer diana en las células neurodérmicas, suavizando las líneas de expresión. Y gracias a la Vitamina K oxidada, suavizar la ojera. Las bolsas se descongestionan por la cafeína y el jengibre.

Así pues resumiendo, los pasos serían:

 

MAÑANAS:

1. Bálsamo Cleanser oil, limpieza

2. Instant Beauty + protección solar (Restore look crema con protección)

3. Mirada con Restore look serum

 

NOCHES:

1. Bálsamo Cleanser oil 

2. Glicolpeel dtox (¡¡¡OJO!!!: los AHAs, como el ácido glicólico, pueden ser irritantes, así que, si no sabes si tu piel los tolera, haz una prueba en tu muñeca o escote antes); es normal un ligero escozor, pero desaparece. No precisa aclarado.

3. Revital Premium Booster, con el cóctel de antioxidantes.

Si tu piel es seca, puedes añadir SUPREME REVIVAL SERUM IN OIL, excelente para cara, cuello, escote, y fibra capilar.

 

Esta semana tenemos el BLACK FRIDAY, una increíble oferta hasta el lunes, para que pruebes los productos y nos des tu opinión.

OFERTA CUPÓN  BF2023

 

Para más información, no dudes en escribirme y dejar tus comentarios.

Gemma Prudencio Sancho.

Farmacéutica Cosmetóloga.

CEO & Founder Gems Beauty

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.