Restore Look
Restore Look
Restore Look
Restore Look
⭐⭐⭐⭐⭐ 4.5/5

Restore Look

Suaviza el contorno de ojos y líneas de expresión

€48,75
Save {}Sold out
pago-seguro-garantizado_-_shopify_store_3edbef13-2fb9-4082-b944-abc92664843a
🏅Garantía de devolución en 30 días
304846973_2242966835868621_8171557998009815159_n
Paula Verdú
Restore Look me ha ayudado muchísimo a tratar las rojeces y las ojeras.
  ⭐⭐⭐⭐⭐
Captura_de_pantalla_2022-11-08_162046
Gemma Galvez
Increíbles productos y sensaciones al aplicarlos. Nadie me dice la edad que tengo. Realmente lo que promete la firma lo consigues. ⭐⭐⭐⭐⭐
image_upload_c67a9255ecd0405bb2ba4400a910aa7d
Dra. Natalia Ribé:
Excelente producto para combinar con los tratamientos médico estéticos.
⭐⭐⭐⭐⭐

Hemos aparecido en:

la_vanguardia_-_logo_bw
telva
diario_femenino_-_logo_bw_53be60f1-63dd-45ca-92a3-847be9c4da10
perfumeria_y_cosmetica_-_logo_bw
Logo-VidaEstetica-1

Rejuvenece tu mirada 10 años en menos de 28 días

Revitalizar la piel del contorno de ojos, es clave para revitalizarte también por dentro.
Cuando mejoras tu aspecto, mejora tu carácter, autoestima, motivación e ilusión de continuar la rutina.
Cambia el chip y prueba un sérum multitasking. Simplifica tu vida.

Restore Look Sérum

✅Recibe tu pedido en 24 a 48 horas
✅Pide tu diagnóstico personalizado
✅Obtén muestras gratis con tu compra
pago-seguro-garantizado_-_shopify_store_3edbef13-2fb9-4082-b944-abc92664843a
Ideal como coadyuvante en tratamientos médico-estéticos

Dermatológicamente Testado

Restore Look incorpora en su formulación el X-50 drone. Además tiene vitamina K oxidada para suavizar ojeras, cafeína para suavizar bolsas, jengibre, ácido hialurónico y aloe vera. La base perfecta para hidratar y proteger tu piel.
Estudios de eficacia han demostrado que éstos componentes son potentes regeneradores de la piel y que ayudan a contrarrestar el envejecimiento prematuro y los efectos ocasionados por los rayos UV. Además, ayudan a estimular proteínas y la biosíntesis de colágeno (tipo I), incrementan la suavidad, elasticidad y firmeza de la piel, y atenúan arrugas.
undefined
gemmas_dream_-_landing_02a
Un sérum para el día y la noche

Pasos para aplicarlo

1️⃣Limpiar primero la piel
2️⃣Agitar antes de usar
3️⃣Aplicar sobre la piel bien limpia, en la cara y contorno de ojos, mediante ligeros toquecitos, así como en la zona con arrugas de expresión con un suave masaje.
Con el Roller de jade y al Gua Sha se obtienen mejores resultados, así como siguiendo rutinas de Gimnasia Facial.

Apto para todo tipo de pieles

Independientemente de tu edad, tu tipo de piel, tus problemas de acné o cualquier otro factor, el sérum multitasking Restore Look transformará tu piel y tu ser desde las primeras aplicaciones.
giphy

Nuestros clientes comentan

⭐⭐⭐⭐
Soy Gemma's Dream adicta, he probado muchos productos, me dedico a esto y solo puedo hablar de calidad y eficacia, además de la pasión y el servicio de Gemma que me ayuda mucho.

ayudatupiel_-_maria
María
@ayudatupiel
⭐⭐⭐⭐
Hice el tratamiento en casa y se nota mucho.
gemma_mengual_-_gems_beauty_2a
Gemma Mengual
Madrid, España.
⭐⭐⭐⭐⭐
Me encanta personalizar los tratamientos, la gente está encantada con los resultados. Cosmética eficiente y efectiva.
WhatsApp_Image_2022-09-02_at_10
Ana Sánchez
Opium Centro de Belleza. Alicante
Tratamiento Well Aging 360º

Revitaliza tu piel y tu mirada

Activos

Activos_-_Restore_Look_703509a4-1e55-4d4b-afab-cfc9e2a107df
Aloe Vera
Activo con propiedades antiinflamatorias. Ayuda a minimizar ciertas patologías cutáneas como pueden ser entre otros, el acné inflamatorio, eritemas causados por el sol, psoriasis, pústulas, pero sobre todo es excelente para minimizar las secuelas causadas propiamente por estas patologías, gracias a su poder como cicatrizante. Debido a su composición, el Aloe Vera ayuda a preparar la piel y servir como vehículo para que otros principios activos actúen de una mejor manera. Gracias a que cuenta con vitaminas como la A, C y E, el Aloe Vera actúa como gran antioxidante. Si es utilizado a una concentración entre el 90 y 100%, este ingrediente puede minimizar la aparición de ciertas alergias cutáneas. Es un excelente hidratante.
Ácido Hialurónico
Molécula que aporta tersura, elasticidad, firmeza, espesor e hidratación a la piel.
Fraccionado en distintos pesos moleculares para que una parte penetre al interior de la piel y la otra se quede superficialmente, aportando un aspecto sano y luminoso y con ello conseguir un efecto doble: hidratación en la piel profunda y superficial.
El espesor/volumen se consigue gracias a que sus moléculas se unen al agua que existe en la piel y crea volumen.
Reestructura los fibroblastos de la piel, estimulando la formación de colágeno y creando que la piel se regenere.
Cafeína
Excelente descongestivo y activador de la circulación previniendo la aparición de ojeras y algunos procesos del envejecimiento fisiológico.
Aceite de Jojoba
El aceite de jojoba cuenta con numerosos beneficios para la piel. Entre los distintos beneficios se encuentran, sus grandes propiedades para humectar, nutrir y brindar elasticidad y suavidad a los tejidos de la piel, ayudando a prevenir y eliminar finas arrugas. Es un gran emoliente y reparador de la piel, principalmente de los daños ocasionados por el acné. Es un aceite seco, que no deja rastros pegajosos ni grasosos, al contrario, se extiende, se absorbe y se lubrica bastante bien en la piel, brindándole una sensación suave, flexible y aterciopelada.
Además, permite retener el agua en las capas de la piel mejorando su estado de hidratación. Se posiciona como uno de los principales sustancias lipídicas renovables de origen vegetal para los cosméticos. Es un producto natural con bastante estabilidad; resiste temperaturas muy altas y la oxidación, debido a su composición molecular y sus altos contenidos de antioxidantes.
El extracto de semillas de jojoba es la única sustancia de origen vegetal compuesta por ésteres líquidos cerosos de cadena larga. Estos ésteres se utilizan en el control no oclusivo de la humedad y en la fotoprotección de la piel y el cabello, gracias a que resiste la hidrólisis y oxidación. Además, se ha demostrado que son bastante parecidos a los ésteres que componen un 25-30% del sebo humano, por lo tanto el uso del aceite de jojoba en los cosméticos es bastante funcional y compatible con la piel humana. Cuando este aceite es aplicado sobre la piel, la capa que se crea no es grasa y es parcialmente porosa, por lo tanto permite controlar perfectamente la humedad y la respiración transepidérmica.
Jengibre
Previene el envejecimiento al ser rico en antioxidantes y mejora la elasticidad haciendo que la piel luzca firme y joven. Además, se trata de un exfoliante natural, que ayuda a reducir las manchas y los puntos negros en la piel.
X50 Myocept (Dron Cosmético):
Es un “dron cosmético” que se compone de una mezcla de polímeros biocompatibles (Polyvinyl alcohol, Lactic acid y Glycolic acid), con Palmitoyl Hexapeptide-52 y Palmitoyl Hexapeptide-18.
Activo Biotecnológico, completo de péptidos encapsulados, dirigido en forma selectiva a las neuronas de la piel, atenuando las líneas de expresión.
De acuerdo a un estudio in vivo en 20 voluntarios, X50 Myocept les redujo arrugas finas y líneas de expresión hasta en un 27%, siendo el 20% el promedio de mejora, en comparación con otras dos fórmulas de distintos laboratorios en el mercado.
Vitamina K Oxidada
La vitamina K oxidada activa la circulación sanguínea de forma natural, suaviza rojeces, hematomas e hiperpigmentación. Blanquea y reduce la coloración púrpura de la piel, es por ello que es bastante eficiente para disminuir las ojeras, rojeces, irritaciones, cuperosis y estrías. Contiene proteínas, glicoproteínas y polisacáridos.
Se ha demostrado a través de estudios in vitro que la vitamina K oxidada es un potente regenerador de la piel y que ayuda a contrarrestar el envejecimiento prematuro y los efectos ocasionados por los rayos UV. Además, ayuda a estimular proteínas y la biosíntesis de colágeno (tipo I), incrementa la suavidad, elasticidad y firmeza de la piel, y atenúa arrugas.

Aprobado y elegido por expertos

Especialistas en medicina estética y profesionales del sector que confían en Gems Beauty
Gemma es una reconocida profesional de la cosmética que, con entusiasmo y conocimiento ayuda a que la cosmética esté en constante avance

a
Dr. Jorge Planas
Clínica Planas
La línea de productos cosméticos de Gemma me gustan tanto por los activos que combinan, cómo por su agradable textura que se adapta a tu piel.
Dra. Natalia Ribé
Institut Dra. Natalia Ribé
Gemma Prudencio es una persona que ha nacido para crear y desarrollar productos para el campo cosmetológico, pues reúne la intuición necesaria para prever lo que será necesario en este campo para el futuro.

Siempre basándose en la experiencia y en la observación de su eficacia para los mejores resultados.
Dr. Jose Luis Cisneros Vela
Dermatólogo
Mi Ritual con los Boosters, Luminosity está teniendo mucha demanda, y la gente encantada en seguir el tratamiento en casa. Yo soy adicta a Gemmasdream y los nutracéuticos Oneceutic.
Silvia Giralt
Centro de Estética Avanzada. Igualada.

Restore Look Sérum

pago-seguro-garantizado_-_shopify_store_3edbef13-2fb9-4082-b944-abc92664843a

También te podría gustar